El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió la Bota de Oro que lo acredita como mejor goleador de Europa la temporada pasada, y estableció que confía en que estará entre los mejores en la historia.
“Quiero agradecer a todos los compañeros su trabajo porque sin ellos sería imposible ganar esta Bota.Lo más importante es el colectivo, pero los premios individuales también me gustan”, confesó Cristiano.
Esta es la tercera Bota de Oro que recibe el apodado “CR7”, aunque en esta ocasión lo compartió con el uruguayo del Barcelona Luis Suárez pues ambos lograron 31 goles la campaña pasada.
Sin embargo, Ronaldo dice que no piensa ahora en si es el mejor jugador portugués en la historia, lo que él quiere es ver sus estadísticas cuando se retire y saber que está entre los mejores en la historia, algo que piensa que seguro pasará.
›› No me gusta ser el mejor jugador de Portugal, quiero ser el mejor de siempre. Cuando acabe mi carrera quiero ver si estoy entre los mejores de siempre, que seguro voy a estar.‹‹
Cristiano Ronaldo, delantero