En caso de decidir volver a Guadalajara, Érick Torres sabe del riesgo de volver a sufrir con la banca.
Por eso, el delantero que terminó como goleador su etapa con el ya desaparecido equipo de Chivas USA en la MLS, valorará si le conviene o no.
“En su momento se va a platicar con la gente, se verán las ventajas y desventajas para tomar una decisión, si llegara a estar acá, estaría consciente de que hay gente y pelear por un lugar y tratar de venir a sumar minutos y goles”, declaró.
Mientras en el equipo californiano fue titular indiscutible para meter mas de 20 goles en año y medio, en el redil tapatío se toparía con la presencia de Omar Bravo, Carlos Fierro, a Aldo de Nigris, Rafael Márquez Lugo y hasta el juvenil Ángel Zaldívar.
Aún cuando ha probado ya su olfato goleador en la MLS, liga que tiene a su favor la opción de comprar su pase en definitiva, el delantero tapatío reiteró que será él quien decida su futuro después de diciembre.
“Al final mi palabra también cuenta, mi palabra se ejerce y lo que sea lo mejor para las tres partes y todos los que estemos involucrados, es la decisión que voy a tomar con mi familia y con la gente que me está asesorando”, insistió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *