Termina la lucha de Lupito, el pequeño que apenas hace unos días había regresado a su casa, cuando aparentemente todo marchaba bien, falleció en su hogar, al lado de sus seres queridos.
La pena que embarga a los padres de este niño es inimaginable, desde que Lupito nació lucharon junto con él para recuperar su salud, durmieron por meses en hospitales y clínicas, y albergaron la esperanza de que todo fuera a estar bien.
Y junto con ellos, las personas que se unieron a la causa, no solo económicamente sino con sus oraciones y buenos deseos. Hasta hace unos días, el 16 de octubre que Lupito regresó a casa, se pensó que todo estaría bien, lo habían dado de alta para que se recuperara en casa, y así se le acondicionó el espacio para que contara con lo necesario.
Sin embargo el día ayer durante la madrugada, su sonrisa tierna y su mirada de fortaleza, finalmente decidieron descansar. Lupito falleció a las 5:30 de la madrugada, por lo que se supone pudo ser una complicación de su estado de salud, ya que al momento en que sus padres se preparaban para alimentarlo, el pequeño ya no despertó.
A pesar de saber lo que ocurría, los señores Muñoz-Vilchis lo llevaron a revisión médica en una clínica particular en donde les informaron que no había más nada que hacer, el mismo lugar en donde todo comenzó, fue el lugar en donde también terminó.
Sus padres, familiares, amigos y todos aquellos que estuvieron al pendiente de su salud, estuvieron al lado de los señores Arturo y Elizabeth para velar los restos del pequeño el día de ayer, y será hoy cuando se le dé sepultura y se ofrezca una misa en su honor.
Lupito, El Gran Guerrero, como ya era conocido en las redes sociales, por los familiares y amigos, nació el 11 de abril de este año y falleció la madrugada de ayer 5 de octubre, en estos pocos meses, a pesar de su estado de salud, fue el ser más querido por miles de personas que se unieron a su causa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *