Los motociclistas tuvieron ayer un día negro en Lagos de Moreno.
Y es que, la falta de precaución combinada con el exceso de velocidad provocaron que cuatro motociclistas se accidentaran en las colonias Cristeros, El Calvario, Cañada de Ricos y Torrecillas.
El primer accidente ocurrió a las 6:00 horas cuando un conductor de una motocicleta perdió el control de su vehículo y derrapó, en el Bulevar Orozco y Jiménez, en la colonia Cristeros.
El motociclista José de los Reyes Saldívar Pérez, quien vive en la colonia El Refugio, dijo que se dirigía a su trabajo cuando perdió el control.
Paramédicos que lo atendieron en el sitio trasladaron a Saldívar Pérez al Hospital del Seguro Social, en la colonia El Tepeyac, con una posible fractura en la pierna derecha.
En otro accidente, una madre y su hija resultaron lesionadas, luego de que la conductora accionó de golpe los frenos de su unidad y derrapó sobre la calle Democracia en su cruce con 16 de Septiembre, en la colonia El Calvario.
Agentes de Tránsito señalaron que el accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas.
Maricela Ibarra Guel, de 38 años, y su hija Jessica Espinoza Ibarra de 14, ambas vecinas de la colonia El Tepeyac, fueron atendidas por paramédicos y llevadas al Hospital Regional.
Un accidente más se registró en la carretera Lagos-Encarnación alrededor de las 17:00 horas, a la altura del Hotel Chikala, en la colonia Torrecillas, cuando un motociclista fue impactado por una camioneta Tacoma que intentaba rebasar otro vehículo.
Juan Antonio Lara González, de 28 años, fue llevado al Hospital Regional con molestias en el hombro izquierdo y laceraciones en la rodilla izquierda.
El último accidente ocurrió en la carretera Lagos-León, a la altura de la colonia Cañada de Ricos, donde un conductor de una camioneta atropelló a un motociclista.
El accidente ocurrió a las 19:00 horas, cuando Cleto Hernández Martínez, de 66 años, embistió con su camioneta Pointer al motociclista Juan Ramón Amador, de 53 años.
El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Regional por una fractura en su pierna derecha.
Día negro de motociclistas
Resultan ayer cinco personas lesionadas, aunque no de mucha gravedad, en derrapes y choques.