Una mujer fue localizada sin vida dentro de su domicilio con una herida producida por arma de fuego, se desconoce cómo ocurrieron los hechos, ya que no se brindó algún tipo de información al respecto por parte de las autoridades.
Los hechos se registraron por la tarde de ayer, dentro del domicilio marcado con el número 162 de la calle Amado Nervo en la colonia centro del municipio de Yurécuaro,
Michoacán.
La mujer respondía en vida al nombre de Esther Guardián Navarro, de 47 años de edad, con el mismo domicilio, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax del costado izquierdo, por lo que al ver el cuerpo los familiares pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, de Yurécuaro, pero al llegar los elementos solamente confirmaron el fallecimiento de la mujer.
También se pidió el apoyo de elementos de Seguridad Pública, quienes llamaron al agente del Ministerio Público de Tanhuato, el cual acompañado del perito criminalista, realizó los primeros peritajes al interior del domicilio.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de La Piedad para la necropsia que marca la ley, mientras se integró la averiguación previa penal correspondiente.
En el lugar no se dio conocer algún tipo de información al respecto, de ninguna autoridad presente en el levantamiento del cadáver.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *