Una mujer en la ciudad de Darmstadt, en Alemania, dejó atónitos a clientes y empleados de una farmacia, luego de atacarlos con chorros de leche materna para robar medicina y dinero de las cajas.
De acuerdo a testigos del hecho, la semana pasada una mujer de entre 35 y 40 años ingresó en una de las farmacias de la localidad.
La asaltante, compró un medicamento de 20 euros y al momento de dirigirse a la caja, intentó pagar con un billete de 200 euros.
Sin embargo, cuando el trabajador se disponía a entregarle su cambio, la mujer abrió su blusa y sacó su pecho derecho para disparar leche materna contra el joven.
Luego, tomó el dinero de la caja para dirigirse a una segunda caja ubicada al otro extremo del local, para rociar con leche materna a otra empleada que en ese momento atendía a más clientes.
Sin embargo, los responsables de la farmacia sólo reportaron a la policía local la desaparición de 100 euros.
La policía ya busca a la mujer a quien identificaron con cabello liso y negro y hablando un idioma distinto al alemán. Los vecinos aseguraron no haber visto nunca a esta  asaltante.
Por lo pronto, uno de los jefes de la policía relató a Daily Mail que les fue imposible a clientes y empleados detener a la mujer al momento del atraco por lo extraordinario del suceso: “Se quedaron como estatuas de sal”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *