No se quedó toda la práctica, pero el empresario Jorge Vergara observó este miércoles por varios minutos el trabajo de sus Chivas en Verde Valle.
Acompañado del presidente Néstor de la Torre, el dueño del Guadalajara escuchó atento las explicaciones de su directivo, respecto a lo que los jugadores realizaban en la cancha, asÌ como de las gestiones que realiza desde su oficina.
Uno de los temas que De la Torre aún gestiona es la permanencia del zaguero central juvenil Hedgardo Marín, convocado por la Selección Sub 21 de México que inicia concentración este fin de semana de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Vergara veía en la cancha la sesión dirigida por José Manuel de la Torre, enfocada a ejercitar la posesión de balón y definición a gol en espacios reducidos, del que tomó parte el delantero Erick Torres, quien jugó para Chivas USA de la MLS hasta el mes pasado y del que en diciembre se deberá decidir su futuro.
Los jugadores que no tomaron parte del entrenamiento son los lesionados Jair Pereira, Jesús Sánchez, Aldo de Nigris y Rafael Márquez Lugo.
Cerca de las 12:00 del dÌa Vergara se retiró del club, mientras el equipo continuó trabajando.