Tras recibir en distintas fechas las quejas de vecinos por el olvido de la colonia Cristeros, el alcalde Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo y la diputada local del Distrito 02, Norma Cordero Prado, buscan cambiarle la cara al sector.
Es por ello que, según se informó, con una inversión estatal de 4 millones de pesos, las autoridades arrancaron apenas hace unos días el proyecto de obra pública para pavimentar las calles en concreto asfáltico en el circuito que comprenden las vialidades Padre Andrés Sola, Padre Rodrigo González y Padre Santo Toribio.
Algunos colonos, mencionaron que es necesario tomarle atención a este tipo de lugares, ya que son zonas alejadas de la ciudad, las cuales en muchas de las ocasiones sufren por la falta de seguridad y otras veces por la falta de agua, además de las calles en mal estado, entre otros problemas.
Esta inversión fue gestionada por la diputada de Distrito 02 Norma Cordero Prado, en coordinación con el alcalde Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo.
Cabe mencionar que esta obra del circuito vehicular conduce hacía el interior de la colonia Cristeros, además del acceso del transporte público, misma que será de gran beneficio para los habitantes de la colonia y zonas circunvecinas .

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *