En calidad de invicto se mantiene el piedadense Eduardo “Snake” Torres, quien volvió a ganar en su categoría de 61 kilogramos, esto en las peleas MMA que se disputaron en Guadalajara esta semana.
El alumno de la escuela que preside Damián Pérez, ganó por nocaut en una batalla en la que el rival tan solo le duró 56 segundos y con ello refrendó el porqué actualmente es campeón estatal de la especialidad.
Cabe destacar que esta vez, el joven peleador sólo iba a asistir como auxiliar de su profesor Damián Pérez, pero se le dio la oportunidad de entrar en una pelea, aunque en una categoría más pesada que su división y fue la de 65 kilogramos.
Aun con esa desventaja, “Snake” pudo noquear a su contrincante de Jalisco, con un fuerte golpe cruzado y con lo que mantiene marca perfecta en MMA de 3-0 pues no ha conocido la derrota, hasta el momento.
Por otro lado, Adrián “Torbellino” Torres que pelea en los 55 kg tuvo una excelente participación dando la mejor pelea de la noche, ya que controló claramente a su oponente, tanto en la pelea de pie como en la de piso.
De hecho, estuvo a punto de noquear en varias ocasiones a su contrincante, pero en un descuido, en el round definitivo, dejó que su rival lo sometiera con una palanca al brazo, perdiendo la pelea, a 2 minutos del episodio.
En tanto, que Vicente “Drago” Zárate en 65 kilos, tuvo su debut en MMA frente a un rival por lo cual fue una pelea pareja en la que cualquiera pudo haber ganado, pero en el tercer round, “Drago” Zárate, decidió no seguir y cedió la victoria a su rival.
Al detalle…
PELEAS
• Próximo evento para Damián Pérez y sus pupilos será en Zamora.
• Se preparan con nuevas estrategias para los combates.