Conductor y copiloto resultaron ilesos tras una aparatosa volcadura en la carretera salida a Salamanca, cuando supuestamente un tráiler les cerró el paso y al perder el control, se subieron al muro de contención que sirvió de rampa.
A la 1:15 de la tarde de ayer, se reportó a unidades de emergencia una volcadura en la bajada del puente de la avenida Constituyentes, frente a la empresa Volkswagen.
Acudieron Transporte y Vialidad, así como Cruz Roja, pero los dos afectados no requirieron atención médica.
Se trató de una camioneta marca Ford Ranger, doble cabina, tipo pick up, arena, con placas del Distrito Federal, la cual quedó volcada sobre el carril de alta velocidad.
El incidente provocó congestionamiento vial de automóviles que circulaban de oriente a poniente, para incorporarse al Eje Norponiente o los que trataban de salir de la ciudad.
El conductor, Jorge Alberto, señaló que circulaba con otra persona con destino a Salamanca, cuando se les atravesó un tráiler y tuvieron que frenar.
Esto provocó que perdiera el control, ya que la camioneta se coleó y enseguida se fueron de frente contra el muro de contención, lo que sirvió de rampa para volcararse.
“Veníamos sobre este carril, un tráiler venía de este lado, se atravesó, nosotros tuvimos que frenar la camioneta, se coleó, nos impactamos contra el muro”, comentó el conductor.