Tony Romo, quarterback de los Cowboys de Dallas, no participó el miércoles en la primera práctica del equipo en Londres debido a la lesión que sufrió en la espalda.

Romo no jugó en la derrota del equipo por 28-17 ante los Cardinals de Arizona el domingo debido a la lesión que sufrió en la espalda, la tercera en 18 meses, hizo el viaje a Londres pero se quedó en el hotel mientras el resto de sus compañeros practicaba en el estadio Allianz.

“Se decidió con base en lo que nos dice acerca de cómo se siente”, dijo el entrenador de los Cowboys, Jason Garrett. “¿Vale más que se quede y reciba tratamiento o que venga y esté parado viendo la práctica por dos horas? Tiene más sentido que se quede para recibir tratamiento”.

Los Cowboys (6-3) enfrentan a los Jaguars de Jacksonville (1-8) el domingo en el estadio Wembley, el último de los tres partidos de temporada regular que se jugarán en Londres este año.

El remplazo de Romo, Brandon Weeden, practicó en la posición de mariscal de campo el miércoles. Weeden, quien fue despedido por Cleveland dos campañas después de seleccionarlo en el draft universitario de 2012, sufrió dos intercepciones contra Arizona y no pudo llevar al equipo a un touchdown sino hasta los minutos finales del encuentro. En su carrera tiene 25 anotaciones por 27 intercepciones.

No obstante, Garrett dijo que está optimista acerca de la posibilidad de que Romo juegue el domingo.

“Obviamente, todas estas son decisiones médicas. Es muy importante que nuestro equipo médico sopese la situación de nuestros jugadores”, dijo Garrett. “Recibir retroalimentación del jugador, de cómo sienten la carga de trabajo es muy importante”.

Romo sufrió dos fracturas en dos pequeños huesos de la espalda. La lesión no tiene relación con la hernia discal que sufrió el año pasado ni con la operación para retirarle un quiste de la espalda a principios de 2013.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *