Molesto por la forma en que este Apertura 2014 se desarrolló para Chivas, el zaguero Néstor Vidrio lamentó que el equipo esté más preocupado por sumar para salvarse del descenso que por ser uno de los protagonistas como exige su historia.
“Nos cayó quizá tarde esa conciencia (de saber que están peleando el descenso), de ver dónde estamos parados(…) hoy el equipo es consciente que tiene que sacar puntos porque la problemática está fuerte”.
“Es complicado el torneo que hemos tenido, desgraciadamente la mayoría del torneo estuvimos abajo, no nos supimos reponer a situaciones adversas, hoy el equipo tiene en juego puntos todavía, tenemos qué tratar de sacar todos si se puede”, manifestó el rojiblanco.
Sobre el juego del fin de semana ante Tigres, el ‘Woody’ indicó que aunque saben de la peligrosidad del rival, el Rebaño tiene que proponer en su casa ante su gente.
“Hoy estamos en casa, tenemos que proponer el partido y sacar puntos porque es lo único que nos queda en estos tres partidos”, dijo.
“Despertamos tarde”: Néstor Vidrio
Molesto por la forma en que este Apertura 2014 se desarrolló para Chivas, el zaguero Néstor Vidrio lamentó que el equipo esté más preocupado por sumar