La marca alemana de automóviles, Volkswagen, dio a conocer la llegada del Polo 2015 al mercado mexicano.
El principal cambio es que ahora incorpora un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, el cual posee una potencia de 105 caballos de fuerza. Anteriormente el Polo contaba con un 1.2 litros de inyección estratificada turbocargada, TSI, y con 105 caballos de fuerza.
Polo 2015 estará disponible en dos versiones, con caja manual de cinco velocidades y Tiptronic de 6 velocidades con opción sport y manual.
De acuerdo con la marca, Polo posee un rendimiento de combustible de 18.8 kilómetros por litro para su versión manual y de 17.4 kilómetros por litro para la variante automática.
Cuenta con dirección electromecánica sensible a la velocidad, además de incorporar suspensión delantera tipo McPherson.
El vehículo fue rediseñado con superficies más amplias y angulosas para darle mayor presencia, además de integrar una nueva parrilla frontal, rines, faros antiniebla, faros bifocales de halógeno y un spoiler trasero integrado en la puerta de la cajuela.
En materia de seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales tanto para conductor como pasajero, triple cabecera trasera, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos además de una sujeción especial para asiento de niños en asientos traseros ISOFIX.

En números

189 Mil 700 pesos, el costo de la versión más básica del Polo 2015, con transmisión manual.

208 Mil 200 pesos cuesta el Polo 2015, con transmisión en automático.

El nuevo rostro

El Polo 2015 tiene un rostro todavía más juvenil que su predecesor, con menos detalles rectangulares. Aún con sus cinco puertas, se aprecia como todo un deportivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *