Con tres puntos en el bolsillo regresaron los Brujos del Atlético San Francisco en su compromiso fuera de casa el pasado miércoles por la noche al ganar por marcador 2-1 goles a FC Rincón de Romos Abejas en cotejo efectuado en el estadio “Javier Ramírez Meléndez” de Rincón de Romos en el estado de Aguascalientes.
Una victoria que les costó sangre y lágrimas ya que salieron expulsados los Brujos: Omar Urenda y Pedro Serrano de tal manera que el equipo terminó el partido con nueve hombres en la cancha.
Atlético San Francisco abrió el marcador al minuto 35 con gol de remate de cabeza de Mario Antonio Martínez con buena racha del delantero leonés que viste el jersey “rayado” en el segundo tiempo la cuenta aumentó a 2-0 a favor de Brujos con golazo de Pablo César Valadez en jugada de tiro libre con ejecución impecable de Valadez. Y este fin de semana en la jornada doble reciben en el estadio “Domingo Velázquez” a la Universidad Autónoma de Zacatecas un peligros rival para los de casa que esperan continuar con su racha ganadora.
Victoria de Brujos fuera de casa
El equipo de San Francisco del Rincón gana de visita en Aguascalientes.