Un camión cargado con pacas de rastrojo se volcó en el puente elevado del cruce a la comunidad de La Luz, en la carretera Salvatierra-Celaya. El conductor se fugó.
El hecho ocurrió ayer a las 6:30 de la tarde cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron un accidente tipo volcadura sobre la carretera federal, a la altura del balneario Los Arcos.
Al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
En la bajada del puente fue encontrado volcado un camión grúa, el cual transportaba pacas de rastrojo y del choque que cruzado en ambos carriles del camino.
Se trató de una vehículo de la marca Mercedes Benz, blanco, con placas de Guanajuato, mismo que fue encontrado con dirección a Celaya.
De acuerdo con Bomberos, el camión fue localizado abandonado, por lo que se desconoce si el conductor resultó lesionado.
“Cuando llegamos no vimos a nadie, el camión estaba abandonado, transportaba pacas de rastrojo las cuales hicimos a un lado, se ve que hubo frenado, por lo que a lo mejor se le atravesó otro vehículo”, dijo un elemento del cuerpo de emergencias.
El vehículo de grúa, en su trayecto, derribó algunos muros de concreto para posteriormente quedar de lado obstruyendo ambos carriles de la carretera.
Debido al accidente, el puente fue cerrado por más de dos horas a la circulación y los automovilistas utilizaron el carril lateral, mientras se realizaban las maniobras para retirar el camión.
Vuelca camión, lo abandonan
Un camión cargado con pacas de rastrojo se volcó en el puente elevado del cruce a la comunidad de La Luz, en la carretera Salvatierra-Celaya. El condu