Por no respetar los límites de velocidad, dos menores de edad resultaron lesionados al volcar su camioneta a unos pasos del fraccionamiento Cumbres del Campestre.
El accidente ocurrió a espaldas del Tecnológico de Monterrey.
Minutos antes de las 2 de la tarde, Roberto Fragoso, de 16 años, circulaba sobre el bulevar Eugenio Garza Sada.
Al momento de pasar el fraccionamiento Cumbres del Campestre perdió el control de su camioneta, una Ford Courier con placas de circulación GN 32889.
El posible exceso de velocidad provocó que Roberto y José Miguel Andrade, de 15 años, impactaran la camioneta de frente contra una piedra que se encuentra sobre la banqueta, para después quedar volcados sobre su toldo.
Testigos llamaron de inmediato a la Cabina de Emergencias (066), por lo que de inmediato elementos de Tránsito Municipal acudieron a confirmar el reporte.
De igual forma paramédicos de Cruz Roja y Bomberos llegaron para brindar auxilio a los lesionados.
A la zona del accidente también llegaron familiares, quienes solicitaron que Roberto y José Miguel fueran trasladados al Hospital Los Ángeles.
Mientras que elementos de Tránsito Municipal continuaban con las investigaciones en el lugar, quienes de forma preliminar indicaron que el accidente fue por exceso de velocidad.
Minutos después se remolcó la camioneta con ayuda de una grúa, para llevarla a una pensión hasta que se deslinden responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *