Vianey Vázquez, Nuestra Belleza México Internacional 2014, trabaja como modelo profesional desde hace algunos años, y ahora muestra las principales tendencias en ponchos y capas para esta temporada Otoño-Invierno 2014.
“Para mí, la moda ante todo es un arte, un estilo de vida donde reflejamos lo que somos y lo que sentimos.
“Ésta siempre me ha llamado mucho la atención, así que cuando se me presentó la oportunidad de empezar a modelar, ¡no pude negarme! ¡Me encanta y me apasiona!”, expresa esta chica originaria de Aguascalientes, quien considera que la versatilidad es su estrategia para destacar.
Respecto a prendas y accesorios, esta belleza asegura ser fan de la onda de los “crop tops”, las faldas holgadas, los collares vistosos tipo Pink Revolver y las plataformas corridas.
En cuanto a colores, prefiere las tonalidades fuertes y contrastantes, como el verde esmeralda.
“Para los días cotidianos me gusta vestir de estilo relajado, con jeans, botines de piso y una blusa bonita.
“Y para las ocasiones especiales busco siempre destacar, así que me gustan los vestidos largos y jugar mucho con mi cabello y el estilo de la ropa para dar sorpresas”, asegura la también estudiante de Ingeniería en Administración Industrial.
La mexicana pertenece al equipo de modelos de la agencia JcB Fashion Agency. Y para la gran final de la contienda de belleza, Vianey usó un hermoso vestido de gala creado en exclusiva para ella por el mexicano Christian Uriel, a quien considera su diseñador de moda favorito.
“¡Amo a Christian Uriel!, siempre me ha apoyado y vestido. Es quien lo ha hecho desde mi certamen estatal. Me encanta su estilo, ¡es muy original!”, asegura la joven.
No puede faltar
Las capas y ponchos son prendas “must to have” para este Otoño 2014 gracias a que permiten abrigarte y lucir a la moda con estilo. Apuesta por diseños sobrios y elegantes, y también por los modelos étnicos, en tonos tierra y con flecos. Y si eres mucho más audaz y atrevida, entonces opta por las propuestas inspiradas en el “animal print”.