Un joven que se dirigía a su casa a bordo de una motocicleta, fue atropellado por un vehículo y murió en la autopista Apaseo el Grande-Querétaro.
La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero al momento de ser abordado a la ambulancia para ser trasladado al hospital, perdió la vida.
Fue identificado como Carlos Adolfo Torres Rangel, con domicilio en la comunidad de Caleras de Amexhe.
Fue ayer a las 3 de la tarde cuando a través de cabina de la Policía Federal reportaron un accidente en la autopista con dirección a Querétaro, a la altura del kilómetro 27.
Se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes vieron que se trataba de un motociclista atropellado.
Fue atendido y abordado a una ambulancia, pero murió.
“Era un motociclista que es de la comunidad de Amexhe, al parecer se dirigía a su casa, venía de la escuela cuando fue embestido por un vehículo del que se desconoce, el joven murió en la ambulancia cuando iba a ser trasladado”, dijo un testigo.
La motocicleta fue localizada a un costado del camino con dirección a Querétaro, se trató de una deportiva azul.
Acudió personal del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo para la autopsia de ley.
Y a ciclista en Plancarte
Un ciclista murió luego de ser atropellado por un vehículo a un costado del Libramiento Norte, a la altura de la comunidad de Plancarte. El carro responsable se fugó.
Fue identificado como Roberto Ezequiel Gomez, de 23 años, con domicilio en Plancarte.
El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron a una persona atropellada sobre un camino vecinal que conduce de la localidad de Plancarte a San Luis Rey.
Se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia y Policía Municipal, quienes vieron que ya no presentaba signos vitales.
Los preventivos dieron aviso al Ministerio Público.
Fue localizado tirado sobre el asfalto y a una distancia de 50 metros fue encontrada una bicicleta gris de tipo montaña.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer el joven se dirigía a trabajar sobre la carretera lateral del Libramiento Sur.
Fue arrollado por un vehículo del que hasta el momento se desconocen sus características.
“Al parecer se dirigía a trabajar cuando fue atropellado por un carro que se fugó, no hay rastros del vehículo responsable”, dijo un empleado de vialidad del camino estatal.
La zona fue acordonada por Policía Municipal, mientras personal de servicios periciales recabó indicios y se ordenó el levantamiento del cuerpo.