Bentley está evaluando la posibilidad de contar con una versión de dos puertas descapotable del Mulsanne y en el Autoshow de Los Ángeles mostró un conceptual llamado Grand Convertible que servirá para medir la reacción del público.
El prototipo Bentley Grand Convertible tiene capacidad para cuatro personas y, aunque el fabricante inglés no lo aclara, la distancia entre ejes aparentemente ha sido reducida con respecto al Mulsanne sedán.
El marco del parabrisas y la tapa del motor tienen acabado “metal líquido”, es decir plateado. Y la cubierta del techo está hecha de madera de nogal con acabado espejo
Estos dos elementos de diseño le dan un toque náutico al Grand Convertible, con lo que se vuelve evidente de que Bentley tiene en la mira al Rolls Royce Phantom Drophead Coupé.
Un detalle interesante es que el color azul del prototipo fue creado a partir de un vestido de alta costura de una cliente de Bentley.
El interior usa 14 tipos de piel de la más alta calidad para sus acabados elaborados de manera artesanal.
El motor es V8 twin turbo de 6.75 litros de desplazamiento con 530 caballos y 811 libras-pie de torque.
Con una reacción positiva del público asistente al Autoshow de Los Ángeles, Bentley está analizando seriamente la decisión de producir o no este automóvil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *