Por fin se cumplió la meta del Programa para Adultos Mayores 65 y Más en la zona urbana de La Piedad, logrando la incorporación de 5 mil 400 personas inscritas a este esquema en lo que va del año, meta que se le estableció desde un principio en la Federación.
Guadalupe Castro Bravo, encargada de la ventanilla de atención en La Piedad, dijo que el registro al programa continúa de manera permanente, pero ya sin un límite de inscritos.
No se confundan
Asimismo hizo la aclaración de que todo aquel adulto mayor que desee incorporarse a las filas de este programa debe tener los 65 años cumplidos, ya que aun por cuestión de meses, días u horas no se pueden ingresar al sistema hasta que los tengan completos.
Los requisitos son los mismos, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y tarjeta del Inapam, además de nombrar a un representante.
No ha habido ningún aumento, siguen otorgando mil 160 pesos cada bimestre, recurso que se destina para el alimento y compra de medicamentos de los adultos mayores, aunque no es una condición y el beneficiario puede darle el uso que él considere.
Siguen las afiliaciones a 65 y más
Por fin se cumplió la meta del Programa para Adultos Mayores 65 y Más en la zona urbana de La Piedad, logrando la incorporación de 5 mil 400 personas