Vanessa Zoé Macías Bretón es nueva hija de Dios y la segunda bendición de sus padres al ser bautizada en la Parroquia de Santa Margarita.
El evento se realizó con la presencia de sus queridos padres Denisse Bretón y Carlos Miguel Macías Tinoco, que felices estuvieron de ver a su hija que fue bendecida a través de la Iglesia Católica.
Como madrina, Karen Andrea Macías Tinoco fue elejida por los papás de la pequeña, quienes se comprometieron a cuidar y guiar a su nueva ahijada.
A la misa asistieron amigos y seres queridos de la familia, todos ellos se mostraron contentos al ver como el agua bendita acariciaba su cabeza y el sacerdote marcó la cruz en la frente de la pequeña Vanessa.
Luego de recibir el agua bendita, los papás y madrina de Vanessa encendieron la vela que simboliza la luz de la vida.
Para continuar la celebración, después del evento religioso, los papás de Vanessa fueron anfitriones en una bonita fiesta que organizaron para su hija.
El festejo se realizó en la barda de fiestas Villa Emilios, donde los invitados disfrutaron de diversos platillos y pasaron una tarde agradable con música.
Vanessa ingresa al catolicismo
Papás y padrinos de Vanessa se comprometieron guiar a su heredera por el camino indicado para que sea un hombre de bien en su futura vida.