Un hombre y una mujer lesionaron de un disparo a un joven de 27 años de edad, por reclamarles de haberlo golpeado con el espejo retrovisor.
La víctima recibió el impacto en el brazo izquierdo.
El hecho fue a las 12:30 de la madrugada de ayer sábado, en el cruce de las calle Sauzal y Gamma, de la colonia Mezquital de Jerez.
Christian, de 27 años, joven padre de un bebé de tres meses y de una pequeña de cinco años salió de su casa a comprar leche para el más pequeño.
Iba a la Farmacia Guadalajara, pero detuvo el paso, regresó a su casa ya que no llevaba mucho dinero.
Llegó al pórtico y para ahorrar tiempo arrojó algunas piedras a la ventana de su casa, para que saliera su esposa a darle dinero.
Mientras esperaba afuera, pasó una camioneta pick up color roja y fue golpeado en el brazo derecho con el espejo retrovisor de la unidad.
Christian se acercó a la camioneta a reclamar el golpe, pero el conductor que iba acompañado de un mujer y un menor de edad, sacó un arma de fuego y la accionó contra el joven.
La víctima no recibió ninguna bala, pero el conductor de la camioneta insistió y disparó en cuatro ocasiones más.
Una de las balas lesionó al joven en el brazo izquierdo, posteriormente la pareja huyó.
Dos de los impactos dañaron el auto de una vecina, un Volkswagen tipo Jetta color rojo.
Familiares de Christian escucharon los disparos y al verlo tirado en el pavimento y con sangre en el brazo, llamaron de inmediato a la Central de Emergencia (066).
Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y lo trasladaron al Hospital General Regional (HGR), se le reportó estable de salud.
Policía Municipal aseguró varios casquillos y aunque realizó el operativo de búsqueda, no logró localizar a los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *