Elementos de Policía Municipal detuvieron a tres hombres tras ser sorprendidos robando. Dos de ellos lo consumaron a mano armada.
El primero fue reportado alrededor de las 9:28 de la mañana, sobre las calles San Mateo y Santa Faustina, del fraccionamiento El Milagro.
La detención de un delincuente de nombre Rivaldo se logró luego que el propietario de la casa lo descubrió saliendo de su domicilio y lo reportó al 066.
Los elementos llegaron pronto al lugar, luego de que patrullaban muy cerca del reporte en donde lograron la detención del acusado, a quien se le aseguró joyería sustraída del domicilio y 25 mil pesos.
En tanto, alrededor de las 3:20 de la tarde, policías preventivos del Centro Histórico pudieron detener a un par de ladrones.
La detención de Juan Carlos y Alfredo se logró en medio de una persecución, luego de que intentaron robar a mano armada a un peatón.
Todo sucedió, luego de que el par de ladrones, a bordo de una motocicleta se le emparejaron a un transeúnte que caminaba en la Zona Centro.
Al interceptarlo a altura de Plaza de los Fundadores, le quisieron quitar sus pertenencias, pero varios testigos llamaron a la Policía.
Al estar muy cerca otra unidad de Policía Municipal, en medio de una persecución, lograron detenerlos sobre la calle Hidalgo, en el Barrio de Santiaguito.
A Juan Carlos, se le aseguró un revólver calibre 22 y a Alfredo se le retiró un rifle de gocha, así como una motocicleta tipo Itálika.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *