En la carretera Lagos de Moreno–Ojuelos, el operador de un camión de carga le cerró el paso al camión urbano de la ruta Lagos–El Cuarenta, en el que viajaban poco más de dos docenas de personas.
Los hechos ocurrieron ayer después de las 20:00 horas, en la intersección de la carretera libre con la autopista.
Oficiales de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento de los hechos, así mismo paramédicos de Cruz Roja arribaron a la escena para auxiliar a los pasajeros.
Según la versión de Martín Velázquez, de 59 años, vecino de la colonia Cañada de Ricos, quien conducía un camión urbano de la marca Mercedes Benz, color blanco y naranja, de la ruta Lagos–El Cuarenta, el conductor del camión de carga fue el culpable del accidente.
“El camión estaba parado a orilla de la carretera, de repente se atravesó, como para subirse a la autopista, yo creo que intentó realizar la vuelta en un sólo movimiento, y como lo hizo de repente, ya no alcancé a pararme”, relató.
A bordo del camión viajaban 25 personas, de las que no se registró algún lesionado, así mismo al lugar llegó otro camión de la misma ruta y trasbordó a los pasajeros para que pudieran continuar con su trayecto.
El otro vehículo involucrado en el percance fue un Freightliner, color blanco, color blanco, de razón social Transportasa, con domicilio en Metepec, Estado de México, que era conducido por Julio Manuel Orozco Gómez, de 26 años, vecino de la ciudad de Guadalajara, quien dijo que un auto se le atravesó y al realizar una maniobra evasiva fue impactado por el urbano, sin embargo, los pasajeros del urbano que se percataron del accidente refutaron ésta versión.
Los vehículos fueron remolcados al corralón y los hechos turnados a las autoridades correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *