Un joven fue detenido por vecinos de la colonia Las Fuentes y entregado a la Policía Municpal. Fue acusado de golpear y amagar a una mujer con un arma de fuego.
A las cinco de la mañana de ayer, la Dirección de Pública Municipal dejó a disposición del Ministerio Público a una persona detenida por el delito de portación de arma de fuego.
Se trató de Jesús Guadalupe Paniagua Pacheco, de 26 años, con domicilio en la calle Acerina, de la colonia San Juanico de esta ciudad.
Los policías señalaron en su parte informativo que aproximadamente a las 6:10 de la tarde del viernes, fueron informados por cabina de radio operador, que se trasladaran a la colonia Las Fuentes, ya que tenían una persona detenida.
Los patrulleros ubicaron el sitio en las calles Trueba Olivares, esquina con Juan Rodríguez, donde un grupo de personas les entregaron a un joven que traía un arma de fuego.
Los vecinos les indicaron que Jesús Guadalupe golpeó y amenazó a una mujer con la pistola, sin embargo, la afectada no fue localizada, por lo que no se pudo recabar mayor información, de si se trató de un asalto o una agresión directa.
“Les reportaba a una persona detenida con arma de fuego, con la cual golpeó y amagó a una persona, al arribar ya no se localizó a la ofendida, pero sí se encontró a la persona detenida por civiles” declaró un agente del Ministerio Público.
Al detenido se le encontró una pistola calibre .25 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así como uno más, razón por la que quedó a disposición por la portación de arma de fuego.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *