Dos niños que jugaban en una playa de Sidney el domingo encontraron los restos de un bebé enterrado en la arena, informó la policía, una semana después que otro infante recién nacido fuera encontrado vivo en el fondo de un drenaje en los suburbios de la ciudad.
Los niños, de 6 y 7 años, descubrieron el cadáver desnudo cuando cavaban en la popular playa Maroubra de Sidney el domingo por la mañana, dijo Andrew Holland, inspector de la Policía de Nueva Gales del Sur.
El cuerpo estaba demasiado descompuesto como para que las autoridades determinaran de inmediato su edad, género y otros detalles, dijo Holland, quien agregó que parecía ser “un niño muy pequeño”. Las autoridades planean realizarle una autopsia.
Los hechos ocurrieron una semana después que un grupo de ciclistas rescató a un bebé cuyos gritos escucharon salir del fondo de un drenaje en un suburbio de Sidney. La policía dijo que el bebé había estado cinco días en el drenaje. La madre del menor ha sido acusada de intento de asesinato.
Las autoridades informaron el domingo que estaba revisando registros de hospitales para tratar de encontrar a los padres del bebé enterrado en la playa. Los niños que descubrieron el cuerpo están recibiendo asesoría sicológica.
“La policía está preocupada por la madre y espera que busque asistencia médica”, dijo Holland a los reporteros.
Descubren restos de bebé en playa de Sidney
Dos niños encontraron los restos de un bebé enterrado en la arena, mientras cavaban en la popular playa Maroubra de Sidney.