Las ‘coders’ de León demostraron una vez más su amor por CD9.
Desde temprano, una fila se formó como remolino en el estacionamiento de Plaza Mayor, que llegó a alcanzar más de 4 mil fanáticos que adquirieron su disco y un brazalete con la oportunidad de recibir un abrazo de sus ídolos.
Cargadas sólo con una bolsa de frituras que brillaron en aceite, se encontró a Pamela González, quien con su amiga Rubí se despertaron desde las 7 de la mañana para recibir un saludo de Jos, Bryan, Alonso, Alán y Freddy, quienes un día antes del encuentro con sus admiradoras, compartieron esas experiencias con sus amadas ‘coders’.
“Nos han compartido experiencias muy fuertes, nos halaga que nos cuenten tantas cosas que a nadie le platican, cosas muy de ellas”, dijo Bryan.
Entre las cosas más extremas que han hecho las ‘Coders’ por ellos se encuentran  el interceptarlos en los aeropuertos.
“La última fue en Torreón… estábamos esperando por nuestras maletas cuando vimos correr a unas chicas, pensamos que alguien se había puesto mal y pues no, se trataba de chicas que nos estaban esperando, que burlaron  la seguridad para vernos. Nos jalaron, nos dejaron muchos recuerdos”, contó Freddy.
Las fans “leoners” se quedaron en el recuerdo de los cantantes, quienes recordaron cada detalle de aquel show de septiembre en donde no los dejaban salir.
“Fue muy intenso, porque después de cantar cuatro canciones vimos como se acercaron a la camioneta, vi a chicas desaparecer y a otras llorar”, recordó Alonso.
A las 4 de la tarde, las ‘Coder Mamás’ se encontraban ansiosas porque la hora cero llegara.
“Pues ni modo, (risas), a la niña le gusta esto y a apoyarla, ojalá se apuren porque ya estamos cansados, el sol está fuerte”, comentó María Salgado.
Las adolescentes, niños y adultos, se distribuyeron en una gran área del estacionamiento que se delimitó con algunas vallas.
Personal de seguridad de Plaza Mayor y la disquera, apoyaron  para resguardar a los chicos.
“Lo que vamos a hacer es quitar las mesas y abrazarlas y besarlas sin barrera de nada, ellas lo quieren así”, advirtió Freddy.
Sony, la disquera de CD9 se sorprendió por la respuesta al disco de la banda, el que ha superado en ventas a artistas como Camila.
Considerados los “One Direction” mexicanos, el quinteto minutos antes de las 5 de la tarde a un tapanco en donde cada una de sus seguidoras subió para abrazar, besar y tomarse la foto del recuerdo.
Los gritos, pancartas y regalos llegaron por automático:
“¡Te amo Freddy!, Alonso… Te besaré!”.
Los chicos agradecieron y cumplieron la fantasía de muchas de tocarlos por minutos.
“¡Wow!, ve cuántas coders!”, coincidió la banda.
Quienes pasaron por ahí, se extrañaron de tanto alboroto y preguntaron: ¿Quienes son?, unas más se dirigieron al Mix Up para adquirir el disco y no perderse la experiencia.
CD9 lanzó besos, guiños, selfies, recibieron regalos y el amor de fanáticas no sólo de León, sino de sitios como Silao, Irapuato, Guanajuato y los alrededores.
“Les tenemos una sorpresa, estaremos el 6 de marzo en el Domo de la Feria con “The Party Tour”, será la primera vez que nos presentemos como banda”, dijo Freddy.
El 11 de diciembre comenzará la venta de boletos para el show a través del sistema E-ticket.
Después de las cinco de la tarde, la fila continuó y por redes sociales, las fanáticas amenazaron con sumarse a la fila.
Cd9 se mantuvo hasta que el último beso, saludo y palabra fueron entregados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *