Ayer por la mañana se llevó a cabo la apertura de la Escuela Municipal de Balónmano en la unidad deportiva de Ciudad del Sol, con un acto en el que estuvieron presentes autoridades municipales y deportivas, además de 70 niños que ya practican este deporte.
La declaratoria inaugural la hizo el regidor del Deporte, Rodolfo Ramírez, quien dio a conocer que para ellos como autoridades del municipio siempre será bienvenida otra actividad física en beneficio de la población y más si está enfocada a los niños y jóvenes.
Se llevó a cabo además una sesión de fotos, donde los niños, padres de familia y autoridades se hicieron presentes para dejar esa placa como un grato recuerdo del arranque de esta nueva escuela municipal.
Cabe destacar que también estuvo en el acto el presidente de la Asociación Estatal de Balónmano, Guillermo Cervantes, quien destacó que para su deporte es importante que siga creciendo el interés por este tipo de disciplinas, donde Michoacán está en una zona con buen nivel de competencia.
Los niños estuvieron atentos a la ceremonia y aplaudieron los mensajes que cada uno de los integrantes de la mesa de invitados llevaron, sobre todo cuando se trata de se deporte favorito que comienza a dar frutos.
Escuela ya es realidad
Niños jugaron un partido de balónmano