Una de las patrullas de Seguridad Pública, que recién fueron puestas en circulación, chocó durante la noche del pasado viernes, por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo pérdidas materiales que ascienden a los 40 mil pesos.
El accidente ocurrió a las 10 de la noche en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas con la calle Enrique Ramírez.
Una de las unidades involucradas es una patrulla al servicio de Seguridad Pública Municipal, de la marca Nissan, tipo Thunder, color azul con blanco, modelo 2014, con placas de circulación 05-356 de Michoacán, que era conducida por un elemento de nombre Gabriel.
La otra unidad involucrada en el accidente es un auto Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación PRK-93-22 de Michoacán, conducido por Roberto Carlos Vázquez Mota, de 35 años, quien dijo vivir en la calle Guelatao en la colonia Centro de La Piedad.
En relación con el accidente se informó por parte de elementos de Tránsito Municipal que el auto circulaba por la calle Enrique Ramírez con rumbo al barrio del Carmen, mientras que la patrulla circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección al Centro.
Se informó que el semáforo estaba en verde para el auto, aunque la patrulla traía encendidas las torretas, por lo que de acuerdo con el reporte de Tránsito municipal el conductor del auto debió esperar el paso de la patrulla.
Ninguno de los conductores hizo alto, por lo que sobrevino el choque, siendo dañados los dos vehículos.
De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *