De al menos seis impactos de arma de fuego un hombre fue privado de la vida, luego de que un sujeto, hasta el momento desconocido, llegó en un vehículo, descendió de éste para vaciar su arma y posteriormente huyó del lugar.
El incidente se registró a las 11:30 de la noche de ayer en la calle Guanajuato esquina con Victoria, en la población de Santa Ana Pacueco, Guanajuato.
La persona asesinada fue identificada por familiares con el nombre de Luis David López Barajas, de 26 años de edad, de quien se dijo que vivía en la calle Celaya, en la misma población de Santa Ana.
El cuerpo sin vida de Luis David presentaba seis impactos de arma de fuego en diferentes partes, asimismo en la cabeza, lo que le provocó un trauma de cráneo con exposición de masa encefálica; el cuerpo sin vida quedó recostado sobre el piso boca arriba.
En la escena del crimen fueron localizados seis cascajos de arma calibre 9 milímetros, que fueron disparados a poca distancia, ya que estos se ubican a menos de un metro de distancia en relación con la ubicación el cadáver.
Se dijo, por algunos testigos de los hechos, que Luis David se encontraba en dicha esquina, a donde arribó un sujeto en un vehículo, del que no se proporcionaron mayores datos, quien bajó de la unidad y accionó el arma contra la humanidad de Luis David, luego en el mismo vehículo que llegó, el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.
A la escena del crimen llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron el lugar para evitar borrar evidencias del asesinato, así como elementos de la Policía Ministerial, agente del Ministerio Público, además de personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato, quienes realizaron los peritajes y ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo de Irapuato y practicar la necropsia de ley, mientras se integró la averiguación previa penal correspondiente.
Este asesinato ocurre un día después de que fue hallada una fosa clandestina en la misma población, donde se localizaron cinco cadáveres, dos de ellos ya identificados, uno era de La Piedad.
Matan a hombre en Santa Ana Pacueco
Desconocido se bajó de auto y le disparó a quemarropa, luego huyó.