Robin van Persie puso fin a una sequía de goles de un mes al anotar uno de los tantos con que Manchester United derrotó ayer a Hull por 3-0 para permanecer entre los cuatro primeros de la Liga Premier que dan plazas a la Liga de Campeones.
United está a 11 puntos del líder Chelsea, que perdió puntos apenas por tercera vez en la temporada. Pero con su igualdad sin goles en Sunderland el club londinense sigue invicto.
Chelsea le lleva siete puntos a Southampton, que recibe hoy al Manchester City.
Arsenal y Liverpool quedaron fuera de los cuatro puestos de privilegio pese a ganar ambos por la mínima diferencia.
El delantero Wayne Rooney y el defensor Chris Smalling también anotaron para que el United completara tres triunfos por primera vez bajo la dirección de Louis van Gaal. United quedó a dos puntos de su rival Manchester City.
El único inconveniente para United, en una temporada fatal por lesiones, fue la baja del argentino Angel di María con un problema en el tendón de la corva. Rooney también salió cojeando después de recibir un golpe en tiempo de descuento.
Aunque van Gaal espera que Rooney pueda jugar con Stoke el martes, dijo que di María no estará en condiciones.
En otro partido, West Ham puso fin a la serie de cinco victorias seguidas de Newcastle al vencerlos 1-0 en Upton Park.
Por otra parte empataron 1-1 Swansea y Crystal Palace. Liverpool le ganó 1-0 a Stoke City con gol tardío de Glen Johnson y Burnley empató 1-1 con Aston Villa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *