Autoridades de Moroleón y Uriangato convocaron a una reunión informativa en la que dieron a conocer los requisitos del pre-registro para formar un Centro Expositor textil, un proyecto en el que los empresarios expresaron sus dudas y las autoridades de ambos municipios no contestaron lo cuestionado, por lo que mucha gente se fue insatisfecha y desinformada.
Este proyecto pretende reunir a los productores textiles de Moroleón y Uriangato ya sea en tejido de punto y tela plana, el cual consiste en tener un espacio abierto para la reactivación de la economía, mejorar los empleos, crear nuevos y mejorar los existentes.
Al momento de que las autoridades expusieron la idea principal del Centro Expositor, surgieron muchas dudas entre los asistentes ya que varios de ellos esperaban ver una maqueta e información más exacta del proyecto, además de que cuestionaron la falta de los representantes del gobierno Estatal, respuesta a la que las autoridades no supieron contestar.
Durante la sesión se les informó a los empresarios sobre el lanzamiento de la convocatoria para el preregistro de todos los fabricantes textiles, la cual será hasta el próximo 29 de diciembre, por lo que todos sus documentos deberán ser entregados en las oficinas de Desarrollo Económico de ambos municipios.
Salen con más dudas
Autoridades de Moroleón y Uriangato convocaron a una reunión informativa en la que dieron a conocer los requisitos del pre-registro para formar un Cen