El templo de Santa Teresita del Niño Jesús fue el escenario en el que Mónica Castro López y Miguel Ángel Herrera Aranda recibieron el sacramento del matrimonio, tras vivir un noviazgo de 5 años y medio.
El sacerdote Armando Moreno presentó a la pareja hace más de 5 años, por lo que los novios creyeron conveniente que él fuera quien los apadrinara en el evento religioso. El padre Jorge Luis Quintero Gómez fue quien ofició el acto.
Los padres de ambos,  Salvador Castro Quiroz y Bertha López Gómez, de ella; y Miguel Ángel Herrera Carmona y Mercedes Aranda de Herrera, de él; presenciaron el momento en el que comenzaba una nueva etapa en la vida de sus hijos.
Para celebrar la unión de amor se organizó una recepción en la Ex-hacienda Cruz de Cantera a la que se invitaron 200 amigos y familiares de diversos lugares de México como La Paz, Tijuana, San Luis Potosí, Guadalajara y León.
Los novios bailaron su primera canción como marido y mujer, “Creo en ti” del grupo Reik que precisamente es una de sus canciones favoritas.
Botana, sopa de tortilla y espadas de carnes así como una mesa de postres fueron algunos de los alimentos que se ofrecieron en el evento de celebración nupcial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *