La secretaria del Ayuntamiento, Lorena Alfaro García, indicó que en este último año de Gobierno municipal, con las elecciones del 2015 próximas, cuidarán que no haya cuestiones políticas y partidistas involucradas en las actividades administrativas de funcionarios.
Cerca del final de año y con las campañas electorales que iniciarán en el primer trimestre del 2015, la funcionaria municipal dijo que esperan no tener problemas con funcionarios que quieran aprovechar su puesto para realizar actividades partidistas.
“Hay que ser muy cuidadosos, responsables y que no haya contaminación de trabajo administrativo”, reconoció.
Alfaro García dijo que es importante que los funcionarios, tanto del Gabinete como dentro del Ayuntamiento, no participen de cuestiones políticas y partidistas en su trabajo administrativo, pues en el primer año y medio de gestión del alcalde, Sixto Zetina Soto, se logró la gestión de varios proyectos, que este último semestre de 2014 han visto su inicio.
Vigilarán a funcionarios
La secretaria del Ayuntamiento, Lorena Alfaro García, indicó que en este último año de Gobierno municipal, con las elecciones del 2015 próximas.