Cerca del medio día, una  conductora que se trasladaba en camioneta perdió el control de la undiad al sufrir una falla mecánica, por lo que terminó impactándose contra una finca ubicada en la calle 24 de Junio de la colonia Pueblo de Moya.
Los hechos ocurrieron ayer, cuando una mujer conducía una camioneta de la marca GMC, tipo Yukon en color negro, por la calle 6 de Agosto y al llegar al cruce con la calle 24 de Junio, le fallaron los frenos y no pudo evitar el impacto contra una finca ubicada en dicho crucero.
Los habitantes de la vivienda salieron tras escuchar el estruendo del choque y observaron cómo de la camioneta descendían la conductora y dos acompañantes, quienes no quisieron proporcionar sus nombres.
El accidente fue reprotado a Tránsito Municipal y al lugar llegaron posteriormente los elementos para tomar conocimientos de los sucedido.
Tan pronto llegaron, comenzaron a realziar labores de vialidad, ya que se estaba congestionando el tráfico, ya que en ese lugar se encuentran varios puestos ambulantes por motivo de las fiestas patronales del Pueblo de Moya.
Después de dialogar con la conductora, les mencionó que acababa de sacar la camioneta del taller ya que no funcionaban sus frenos y posiblemente no fue arreglada adecuadamente.
La camioneta presentaba dañso en la parte frontal, en tanto que en la finca no se apreciaban grietas por el impacto.  
Los elementos de Vialidad pidieron el apoyo de personal de las grúas en turno para llevar a la camioneta al corralón municipal, para quedar a disposición de las autoridades competentes, quienes harán el deslinde de responsabilidades por lo sucedido.
Como sólo hubo daños materiales, las ocupantes de la camioneta pudieron retirarse del lugar, para pasar posteriormente a sufragar los daños causados al Juzgado Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *