Tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un aparatoso accidente la noche del sábado sobre la Calzada de Guadalupe a la altura de la empresa Bimbo.
Todo ocurrió debido a que el presunto responsable se dio la vuelta sin precaución para tratar de  evitar el Alcoholímetro lo que provocó el percance.
De acuerdo al parte de novedades sobre la calzada circulaba en dirección de la glorieta Lázaro Cárdenas un vehículo Honda marca Accord de color verde con placas extranjeras en cual era conducido por Jesús Rodríguez Hernández de 20 años de edad con domicilio en la comunidad San Cristóbal.
Eran las 11:43 de la noche.
Justo al llegar a la puerta de la empresa Bimbo, alcanzó a ver que se encontraba el operativo antialcohol por lo que decidió regresarse.
Sin embargo, lo hizo sin la precaución adecuada, lo que ocasionó que chocara contra un Chevy de color gris donde viajaban tres personas.
Tras el impacto, los dos vehículos resultaron severamente golpeados.
Por la cercanía del operativo, los elementos de Tránsito arribaron y solicitaron una ambulancia.
Mientras llegaban los socorristas de Bomberos, Jesús fue llevado con el médico, quien luego de realizarle una prueba de antialcohol, resultó que conducía con aliento alcohólico, según el certificado médico 1334.
Tras la revisión de los lesionados fueron trasladados a la clínica del Seguro Social el conductor del Chevy, así como sus acompañantes; Imelda Moreno de 32 años de  y Gerardo Moreno Martínez de 43 años de edad con domicilio en la colonia La Lupita.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *