Los comerciantes de la Expo Navideña, ubicados en el Parque Morelos, prevén un incremento en sus ventas aún cuando en el arranque fueron bajas.
A comparación del año pasado, indicaron que la asistencia desde el arranque se vio con menor afluencia en este año, y dijeron desconocer cuáles son las causas pues han observado publicidad sobre el evento, aunque sí puntualizaron que falta un poco más para que la gente se acerque al lugar.
“Yo invertí 50 mil pesos de los cuales espero al menos tener un 80% con las ventas, hasta ahorita se ha visto flojo, sí viene y pregunta la gente pero no compra yo espero que sea la próxima semana cuando esto incremente pues tenemos todos grandes expectativas de las ventas”, expresó Ruth Herrera Molina, quien vende figuras para el nacimiento.
La expo que comenzó el pasado 24 de noviembre se prolongará hasta el 25 de diciembre; este año se recortó la semana que concluía hasta el 6 de enero debido a que la venta de juguetes para los Reyes Magos tiene su auge en diversos puntos de la ciudad y que afecta a los comerciantes, por lo que tomaron esta decisión.
Agregaron que esperan cuando menos tener un 10% de incremento en sus ventas en comparación con el año pasado, aunque algunos se conforman con recuperar la inversión para pagar lo que pidieron prestado para vender.
Con 244 comerciantes instalados, la noche del pasado viernes fue inaugurada la Expo Navideña que estará abierta del 29 de noviembre al 25 de diciembre en el parque Morelos, en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *