Trabajadores de la empresa Vise, argumentaron que el compromiso de entregar el paso deprimido del distribuidor vial de 2 de Abril y Bulevar para el miércoles, sí será cumplido.
A tan sólo dos días de que se abra el paso, señalaron que lo único que falta es limpieza y pintar la señalética de algunas partes del desnivel.
Uno de los trabajadores -que prefirió el anonimato- indicó que la orden fue terminar para el 3 de diciembre el paso a desnivel, y que para cumplirlo se trabajaba hasta los domingos desde que amanece hasta que anochece.
Además mencionó que hasta ayer trabajaban en la obra más de 30 personas limpiando el escombro que quedó de las obras.
En el recorrido que hizo AM a la obra, se notó que la colocación de pavimento en este paso ya había quedado concluida en su totalidad, y los trabajos en iluminación y pintado era donde ayer y los días restantes se concentrarían los empleados.
El sábado fue cuando la apertura fue informada en un comunicado por el director general del Centro Guanajuato de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Leoncio Pineda Godos.
Pineda Godos aseguró que tras varias reuniones entre autoridades y VISE, la empresa que ejecuta las obras, determinaron la apertura. 
No determina cuándo se terminará el puente elevado que le hace falta al distribuidor, sólo asegura que trabajarán para terminar la obra completa lo más pronto posible.
Las obras del distribuidor suman más de tres años, lo que de acuerdo con comerciantes de la zona les ha generado graves perjuicios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *