Nuevamente se encontraron muy atareados los bomberos de Lagos, ya que estuvieron apando fuegos en varios puntos de la ciudad.
En el que más reportes recibieron fue uno registrado en la colonia La Forestal, en el cual la columna de humo se veía en toda la ciudad ya que alcanzo unos 50 metros de alto, lo que provocó que los vecinos de colonias aledañas pensaran que se quemaba alguna casa.
Fue al medido día de ayer que a bordo de un camión cisterna y un carro bomba los bomberos se trasladaron a la colonia La Forestal, en donde se estaban incendiando unos pastizales en terrenos baldíos de la mencionada colonia y el riesgo estaba en que el fuego se estaba acercando a los postes de electricidad.
En unos cuantos minutos los bomberos lograron sofocar el fuego.
Después de terminar con este servicio, ya se tenían reportes de otros tres incendios, por lo que acudieron a sofocar primero el fuego generado también en un área de pastizal que se ubica destrás de un autohotel ubicado por el Libramiento Norte, a la altura de la entrada a la colonia San Isidro.
En el lugar del incendio había varios niños y señoras que con cubetas y baldes con agua intentaban sofocar las llamas y con la llegada de los bomberos en unos minutos terminaron de solucionar el problema.
Los elementos de Bomberos solicitan a la población, sobre todo a los niños, que no jueguen con fósforos o pidan el consejo de ellos para iniciar una quema controlada para limpiar adecuadamente los lotes baldíos.
Continúan los incendios en pastizales
Nuevamente se encontraron muy atareados los bomberos de Lagos, ya que estuvieron apando fuegos en varios puntos de la ciudad.