La empresa de Moldeado de Formas de Productos de Hule SA de CV. (Mefrup), crece un doble con la llegada de las grandes armadoras y prevé un crecimiento del triple en el 2015.
Alberto Gómez, Gerente de Mefrup, indicó que la empresa dedicada a la fabricación de artefactos de hule en serie, según muestra o plano para área de mantenimiento y producción para la industria automotriz, manufacturera, siderúrgica y electrónica; ha incrementado sus empleos con la llegada de las tractoras, y sus ventas 40% más.
Actualmente -indicó- ya son 13 personas, cuando hasta hace menos de dos años se tenía la mitad de personal.
Además contemplan para el 2015 ofrecer otras cinco plazas, y sus instalaciones e infraestructura no se quedarán atrás pues mencionó que para ofrecer otros servicios, como maquinado industrial de precisión -que antes no tenían y que son de grado automotriz-  crecerán al doble o incluso al triple.
También incorporarán la innovación en procesos como el sistema de fabricación express de sellos sin moldes y de alta precisión y los maquinados de alta precisión, ya que cuentan con los recursos necesarios para cumplir los estándares que las empresas del sector automotriz exigen.
“Vemos mucho valor que se le dará a la industria derivado a la especialización de cada empresa, hay empresas que están estancadas y que no han querido innovar sus procesos, nosotros hemos trabajado en esta innovación porque los clientes lo piden, contamos además con las certificaciones necesarias y trabajamos en la ISO TS 16949”, expresó Gómez.
Actualmente atienden a más de 300 clientes en toda la República, en la zona Bajío tuvo un crecimiento exponencial, pues antes tenían 180 clientes, con lo que prevén un crecimiento del 300% de lo que fabrican actualmente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *