Debajo de la banca de un parque recreativo fue localizado el cadáver de un hombre quien presentaba una herida de bala en la cabeza,
El hallazgo se registró en la colonia Municipio Libre.
Por el momento el cadáver del hombre no ha sido identificado ya que -según los vecinos del lugar-,  no era de la zona.
El cuerpo fue localizado tirado en el piso, boca abajo y  debajo de una banca.
Cerca de las 8:30 horas, los vecinos de la colonia reportaron que en la calle 3 de Abril, en el parque de la colonia, una persona se encontraba boca abajo y que sangraba de la cabeza.
Fueron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron a atender el reporte.
A la llegada de los socorristas, encontraron debajo de la banca el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza.
El hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera beige y tenis blancos.
Al ser revisado por los socorristas, se informó que esta persona ya no tenía signos vitales debido a que presentaba una lesión en la cabeza por arma de fuego, por lo que policías municipales decidieron acordonar el área y dar aviso al Ministerio Público a fin de alterar alguna evidencia.
A 50 metros de donde se encontraba el cuerpo y pasando unas vías que están por la zona, los preventivos encontraron una bicicleta tipo montaña de color azul y aun costado un chivo sin vida.
Tras el arribo de los elementos de la Policía Ministerial y los Peritos de la Subprocuraduría, comenzaron a realizar los peritajes correspondientes a fin de esclarecer el crimen.
Lo arrastran hasta ahí

De acuerdo a los propios elementos de la Policía Ministerial, a esta persona la mataron a un costado de las vías del tren en donde dejaron la bicicleta y el chivo.
Posteriormente, lo arrastraron por una nopalera hasta dejarlo “acomodado” debajo de la banca.
Fue antes de la 11 del día que personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la morgue donde le realizaron la necropsia de ley.
Será hoy que las autoridades ministeriales darán a conocer las causas de su muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *