“Amar a alguien es una cosa, que alguien te ame es otra, pero que te ame la misma persona que amas lo es todo” (Paulo Coelho)
Esa gran bendición de encontrarse con ese todo, invadió la vida de Alfonso Vázquez Almanza e Itzel Camacho Pacheco.
Encontrarse en el mismo caminar, los llevó a descubrir que son esa alma gemela que el destino asignó para compartir su vida entera.
Con esa ilusión de formar una familia, Alfonso le propuso matrimonio a la mujer de su vida, y con el sí, acepto, los preparativos del día más esperado comenzaron.
Luego de varios meses de esperar el gran día, la fecha llegó, frente a la Parroquia de María Auxiliadora, Alfonso esperó a su verdadero amor.
Acompañada de sus papás, Itzel ingresó al recinto sagrado, donde llena de ilusión, nervios pero más enamorada que nunca unió intercambio con Alfonso la promesa de amarse hasta el final de sus días.
Con la bendición de Dios, los ahora esposos se trasladaron al Rancho La Cruz, lugar que eligieron para disfrutar de una especial fiesta de bodas.
A la celebración acudieron los amigos y familiares de los recién casados, quienes se mostraron felices de ver reunidos a todos sus seres queridos.
Los ahora esposos se encuentran de luna de miel, para después instalarse en su nuevo hogar, donde formaran una linda familia.
Juntos hasta el final
Una fecha inolvidable compartieron Itzel y Alfonso al recibir la bendición del sacramento matrimonial y jurarse amor eterno para toda la vida.