Ayer por la madrugada, un joven fue golpeado por unos sujetos que descendieron de un auto, después de salir de una fiesta en la colonia Jacales; el lesionado fue trasladado al Hospital Regional.
Fue pasada la media noche del sábado cuando los socorristas de la Cruz Roja recibieron un reporte en el que mencionaban que por el bulevar Orozco y Jiménez, a la altura de la colonia Jacales, se encontraba un joven al parecer atropellado, tirado a un costado del bulevar.
Los socorristas acudieron para brindarle los primeros auxilios y al llegar vieron a una persona policontundida, quien no había sido atropellada por algún vehículo, y presentaba golpes severos en la cara.
Después de limpiarlo y vendarlo fue trasladado al Hospital Regional para una mejor atención médica.
A bordo de la ambulancia el lesionado mencionó a los socorristas que salía de una fiesta en la colonia Jacales cuando fue golpeado por unos sujetos que se bajaron de un auto para agredirlo.
Sólo mencionó ese detalle, ya que no dijo si conocía a sus agresores ni los motivos por los que fue golpeado.
Mencionó llamarse Víctor Manuel Maravillas Herrera, de 26 años de edad y con domicilio en la calle Iztaccíhuatl de la colonia Indeco.
Tras la agresión no hubo detenidos, por lo que se esperaba que la parte afectada interpusiera una denuncia penal ante el Ministerio Público para empezar la búsqueda de los agresores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *