Luego de que supuestamente fuera privado de su libertad, un joven fue encontrado sin vida y con al menos siete impactos de arma de fuego.
Según policías de Zapopan, eran las 23:00 horas de ayer cuando recibieron el reporte de una persona que fue “levantada” en el cruce de las calles Aluminio y Oro, en la colonia Arenales Tapatíos.
Informaron que los responsables iban a bordo de lo que parecía ser un Volkswagen Jetta color gris y un Nissan March azul.
La víctima en ese momento fue identificada como Edgar Fernando Reyes Guerrero, de 18 años.
Lo reportan muerto

A decir de los uniformados, entre 5 y 10 minutos después de su desaparición, les fue reportada una persona lesionada a balazos en la colonia Jardines de la Primavera, sobre el cruce de las calles Cosío Vidaurri y Privada Centenario.
Al llegar al sitio descubrieron que la víctima ya estaba sin vida y que sus características correspondían con las del joven privado de su libertad momentos antes, aunque esa versión sería confirmada tras la identificación oficial de sus familiares.
Paramédicos zapopanos expresaron que el muchacho recibió siete impactos, distribuidos entre el tórax y la cabeza.
Lo tiraron en el costado de una calle no pavimentada, junto a un terreno donde hay casas improvisadas hechas por presuntos paracaidistas.
En el lugar fueron asegurados tres casquillos y un cartucho sin percutir, todos del calibre .38 súper, refirieron agentes municipales.
El cadáver sería enviado a la morgue de la ciudad por personal del Servicio Médico Forense, a donde se esperaba que acudiera la parentela del ahora finado para reclamar su cuerpo y en espera que den algunas pistas para dar con los homicidas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *