Un hombre murió luego de que la camioneta en la que viajaba se salió del camino y se impactó en contra de un poste de concreto en los límites de Guanajuato y Michoacán, en la ciudad de Acámbaro.
El fallecido se llamaba Juan Vázquez Zamora, de 33 años, con domicilio en la comunidad de San Nicolás Cuiritzeo, perteneciente a Santa Ana Maya en el estado de Michoacán.
Fue a las 6 de la mañana de ayer, que Tránsito del Estado reportó al Ministerio Público, la existencia de una persona sin vida en la carretera Puerto de Cabras-Acámbaro, a la altura del kilómetro 24+700.
Se trataba de un accidente, en donde estaba involucrada una camioneta marca Ford tipo pick up, modelo F-150, verde, con placas de circulación del estado de Michoacán.
De acuerdo con Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, los hechos ocurrieron cuando el fallecido manejaba el vehículo sobre la carretera estatal.
Por causas que todavía son investigadas, Juan Vázquez perdió el control de la camioneta y al salirse del camino, chocó en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Hasta el lugar llegaron cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios al conductor, pero ya había fallecido debido a las heridas irreversibles que presentó en el cuerpo, por lo cual fue levantado para su autopsia.
Al llegar elementos de la Policía Ministerial y agentes del Ministerio Público, entrevistaron a la esposa del occiso, quien lo identificó de manera plena.
La mujer dijo que la última vez que vio con vida al hombre, fue horas antes cuando los dos estaban en la fiesta de su comunidad y de repente su esposo le dijo que iba por las llaves de su camioneta.
Ella no supo nada de Juan Vázquez, hasta que le informaron que había muerto en un accidente, desconociendo el lugar hacía donde se dirigía o si iba acompañado por alguien más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *