“Uno esta enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única” (Jorge Luis Borges)
La veracidad de esa frase se comprueba a la perfección en la vida de Jorge Luis Martínez Nava, quien descubrió en Rocío Isabel Moreno Galván a su verdadero amor, la mujer que llegó a trasformar su vida e iluminar sus días.
Hace casi once meses, los caminos de Jorge Luis y Rocío se cruzaron, desde aquel primer encuentro el corazón de ambos quedó flechado.
Así comenzó una bella historia, llena de nuevas experiencias, alegría, amor, y muchas sorpresas, pero la mayor de todas es aquella que Rocío jamás podrá olvidar, una propuesta como de película, llena de romanticismo.
En la hermosa playa de Cancún y abordo de un barco, Jorge Luis organizó una cena romántica para el amor de su vida, una velada donde su intención era proponerle matrimonio a Rocío.
Y se cumplió, Rocío escuchó de Jorge una frase que aceleró su corazón ¿Quieres casarte conmigo?.
Con el sí, acepto, el siguiente paso de Jorge Luis fue pedir la mano de Rocío.
Con una cena en el domicilio de la familia Moreno Galván, Jorge Luis en compañía de su papá Jorge Luis Martínez Venegas, pidió a la señora Raquel Galván Peña, formalmente la mano de Rocío, quien feliz e ilusionada los colmo de bendiciones.
En la petición matrimonial, los futuros esposos contaron con la presencia de sus familiares más cercanos.
Será en el mes de agosto del próximo año cuando Rocío y Jorge Luis reciban la bendición del sacramento del matrimonio ante una ceremonia religiosa que celebrarán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *