Vecinos del bulevar Leovino Zavala se manifestaron inconformes ante el Ayuntamiento por no ser tomados en cuenta al aprobar la instalación de la Gasera “Gas del Lago de Cuitzeo S.A. De C.V.” cerca de sus  hogares y comercios.
La instalación de este comercio les provoca inseguridad, por lo que se acordó tener una reunión con vecinos, municipio y representantes de la gasera.
Los inconformes estuvieron presentes en la sesión de cabildo que se llevó a cabo ayer para mostrar su inconformidad con el Ayuntamiento.
“A lo mejor por lo pronto no pasa nada, pero desgraciadamente los mexicanos no hacemos ni seguimos las reglas que se deberían de seguir, me dijeron que va a estar muy seguro, pero una falla humana no se puede evitar”, declaró Gerardo Zamudio Calderón, vecino.
Los regidores Juvenal Villagómez Vieyra, José Luis Cerna Moreno, Oscar García Olvera y Jesús Martínez Muñoz, respondieron a las dudas de los inconformes, pero no quedaron satisfechos.
“Si se pone esa planta allí, no están haciendo nada por la sociedad, ¿dónde está la protección?; si nos van a poner una bomba al lado de la casa; si llega a tronar el tanque, ¿les va a quedar bien la conciencia?”, cuestionaron los manifestantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *