Tres niños, jugadores del equipo “Cachorros Sauces”, resultaron lesionados después de accidentarse en el túnel de Pasajero, cuando regresaban de un partido amistoso el cual termino en derrota.
Los tres menores de tan solo 11 a 13 años de edad, circulaban a a bordo de una bicicleta, pero decidieron pasar por el paso a desnivel de la avenida Pasajero
Fue a medio túnel cuando sucedió el accidente.
Los tres jugadores, dos de ellos hermanos José Luis Cervantes Vázquez 12 años, Josué Javier Cervantes Vázquez 11 años, ambos originarios de San Javier y Arturo Cárdenas Rosas de 13 años también de San Javier, regresan de un partido a bordo de una bicicleta tipo chola color roja, los tres a bordo de la misma.
Tomando el túnel de Pasajero, los niños decidieron acortar la distancia para llegar a su casa, pero a medio puente, José Luis metió su pie en la llanta delantera, lo que generó que volcaran la bicicleta, quedando los tres heridos en el lugar.
Unidades de la Policía Vial, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil llegaron hasta el lugar, sólo los dos hermanos fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital General, para recibir una adecuada atención médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *