Los aficionados rojinegros salieron furiosos del Estadio Jalisco en busca de desahogar su enojo y tristeza por la eliminación del Atlas a manos del Rayados en los Cuartos de Final del Apertura 2014.
Ubicados en varios puntos del inmueble, en algunos casos se pelearon entre ellos; pero el conato que desató todo fue la bronca entre barristas del Atlas y la Policía de Guadalajara.
El dilema no paró ahí, pues aficionados tapatíos fueron en busca del grupo de animación de más de 100 seguidores del Monterrey, pero los uniformados volvieron a enfrentarse, lo cual generó caos y pánico en la grada sur del Jalisco, hasta que finalmente se optó por desalojar por la cancha los visitantes.
En las afueras del Coloso de la Calzada Independencia siguió la refriega en el lado sur.
La Policía arrojó gases lacrimógenos a los barristas, pero aficionados también sufrieron los efectos y los establecimientos comerciales del área quedaron desechos.
Hasta las 11 de la noche no había un parte oficial de lesionados y detenidos; extraoficialmente se manejaron 20 policías heridos, 3 civiles lastimados y 3 detenidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *