Idania Floriano López y Eric Castillo Márquez recibieron la bendición del matrimonio en el altar del templo de San Rafael.
Durante la ceremonia religiosa cerca de ellos estuvieron sus padres Celso Floriano Da Silva, Ma. Esther López Lozornio, Gilberto Castillo Núñez y Leticia Márquez Vega.
También les acompañaron sus padrinos Gilberto Alvarado y Mayra Razura, de velación; Celso Manuel Floriano López y Denise Gimez, de lazo; Juan Ascencio Lando y Cindy Castillo Márquez, de anillos y Andrea Teresi y Cristóbal Arellano, de arras.
Después de la ceremonia los esposos compartieron una velada en el salón Amandhari donde recibieron a 200 invitados entre familiares y amigos más cercanos, algunos de Brasil y otros del Distrito Federal.
La recepción tuvo un toque brasileño para aludir al país de origen del papá de la novia.Los asistentes fueron recibidos con caipirinha, bebida típica de Brasil. Posteriormente disfrutaron de una deliciosa cena compuesta por filete de res en reducción de vino tinto con ensalada capresse y como postre panacota en julios de fresa y crepas en nutella con helado de vainilla y flan de tres quesos.
La mesa de postres incluyó dulces realizados por la brasileña Denisse Gimez, tales como brigadeiros y beimhos.
El Grupo Musical Fandango se encargó de poner a bailar a los asistentes.
Para concluir con el festejo se ofreció una trasnochada donde hubo dorilocos y elotes.
Sellan su juramento de lealtad ante Dios
Idania Floriano López y Eric Castillo Márquez contrajeron matrimonio en el Templo de San Rafael en compañía de sus seres queridos y familiares.